Noticias

Ventajas del servicio de asesoramiento y servicio post venta Jansen

Todos estamos acostumbrados a comprar algo en una tienda, y damos por hecho que dicho producto va a venir acompañado de unas instrucciones que nos ayudarán a conocer mejor ese producto, pero en algunas ocasiones eso no es suficiente. En muchas ocasiones, requerimos ayuda por parte de soporte técnico o de un servicio de asesoramiento de una manera más personalizada. 

Montar una ventana es sencillo con ayuda de un servicio de asesoramiento profesional

Seguramente todos somos capaces de hacer funcionar una TV de forma autónoma solo con la ayuda de las instrucciones, pero seguro que no le sacamos todo el partido, y seguro que todos hemos descubierto funciones desconocidas de nuestros Televisores o teléfonos porque algún día alguien nos la explicó. En el caso de los sistemas Jansen, esto no ocurre, ya que ofrecemos ayuda y asesoramiento personalizado para todos nuestros sistemas. 

Imagina que importante es tener un asesoramiento personalizado y constante de productos de construcción en que el material que se reciben son barras de 6 metros, rollos de junta, tornillos, y demás herrajes, todos separados. Por ejemplo, el sistema de herraje de ventanas Jansen es un pequeño rompecabezas que requiere de ciertas directrices.

servicio de asesoramiento personalizado para el montaje de sistemas jansenComo decíamos, recibimos los materiales separados en diferentes embalajes y estos materiales deben acabar convirtiéndose en una ventana o puerta. En ocasiones, se trata de puertas contraincendios, las cuales tienen un factor importante de seguridad, además de una homologación detrás que avala el nivel de protección. ¿Te imaginas montar todo esto tú solo, simplemente siguiendo una hoja de instrucciones?

Para que todo ello se lleve a cabo correctamente no solo es necesario un asesoramiento personalizado sino que es imperiosamente obligatorio, de no ser así el fracaso está casi asegurado y de ello dependen vidas humanas.

Ayuda extra para montar los sistemas Jansen

Los sistemas Jansen de acero y acero inoxidable son sistemas industrializados los cuales se pueden resolver correctamente siguiendo el método Jansteel, pero es necesario que alguien traslade ese conocimiento al metalista que va a construir las carpinterías de puertas y ventas.

Jansen posee además una serie de catálogos muy visuales y  muy fáciles, disponibles en el Docu Center. Son muy fáciles de interpretar para cualquier profesional del sector, pero, aunque existen grandes profesionales capaces de construirlos únicamente con la ayuda del catálogo, siempre es mejor tener la opción de solicitar ayuda si se necesita. 

Si tenemos apoyo técnico que nos informe de cuál es el método más óptimo para construirlo o montarlo, vamos a obtener el objetivo deseado de manera más rápida por lo que emplearemos menos tiempo y el trabajo será más rentable.

Esto implica ofrecer de forma más cualitativa a nuestro cliente final un producto de calidad, promocionando la fidelización de ese cliente que estamos seguros repetirá cuando vuelva a tener la necesidad de una puerta o ventana.

Asesoramiento Jansen para talleres y fabricantes

Tras muchos años de experiencia tratando con cientos de talleres, hemos visto que cada uno tiene sus propios métodos y sus manías en los procesos de fabricación.

Con nuestro equipo técnico queremos trasladar que existe una manera óptima de construir las carpinterías, ahorrando tiempo y mejorando la calidad. Jansen AG dispone de un departamento de I+D en el cual se realizan todo tipo de pruebas sobre los procesos de fabricación.

asesoramiento para el montaje de ventanas y puertas jansenTambién es importante tener un equipo comercial que nos ayude a explicar a nuestros clientes las características y ventajas de nuestros sistemas de puertas, ventanas y fachadas de acero.

Para así poder transmitirlo a su vez a vuestros clientes, para llegar a construir una ventana lo primero y más importante es poder haberla vendido a alguien, por ello, nuestro equipo comercial os dará las claves de cuáles son las virtudes de los sistemas de acero, cuáles son sus posibilidades y cómo debemos realizar las ofertas.

Todo producto tiene un precio y este precio debe ser acorde al a la calidad ofrecida por el producto, efectivamente cada empresa tiene una estructura  y ello comporta diversidad en los costes que repercuten en el precio final. Pero si optimizamos todos los procesos al máximo obtendremos una mayor rentabilidad en los proyectos con sistemas de puertas y ventanas de acero Jansen.

Por ello, os invitamos a que no os guardéis nada y si tenéis cualquier inquietud o duda, contactarnos o trasladarla al equipo técnico-comercial de MAA, os aseguramos que tendréis respuesta, y si creéis que vuestro proyecto no tiene solución, es probable que tengáis una grata sorpresa después de hablar con el equipo de MAA.