Found 31 Results
Page 1 of 1

Janisol Arte


Esta serie en particular fue especialmente desarrollada para la rehabilitación de edificios industriales y acristalamientos tipo lofts, así como edificios históricos protegidos. Elementos a semejanza del estilo Bahaus son perfectamente reconstruidos con perfiles excepcionalmente ultrafinos incorporando la rotura de puente térmico. El nuevo sistema Arte 66 con función oscilobatiente permite emplear estas fantásticas ventanas en viviendas particulares, con posibilidades de emplear acero para lacar, acero inoxidable o incluso acero corten.

9 mayo, 2019


Janisol Arte 66


Con Janisol Arte 66, Jansen está amplía su gama de sistemas de ventana con apertura oscilobatiente. La profundidad de 66 mm permite el uso de vidrios de más espesor, con una altura de hasta 2300 mm. Con el empleo de herrajes ocultos, se satisfacen las demandas de arquitectos y decoradores exigentes. El canal europeo facilita a los fabricantes la instalación de los accesorios, mientras que el nuevo sistema de ajunquillamiento facilita la fabricación.

11 octubre, 2019


Janisol Arte Corredera


La serie Janisol Arte corredera combina la esbeltez de los perfiles de la serie Janisol Arte con las grandes superficies vidriadas que permite un material como el acero. La apertura corredera posibilita interconectar espacios de un modo sencillo.

9 mayo, 2019


Janisol HI Ventana


El sistema Janisol HI VENTANA alcanza nuevas cuotas en el aislamiento térmico. Acristalamientos triples permiten llegar a un impresionante coeficiente de transmitancia térmica de hasta Uw 0.69 W/m2K (para elementos fijos) y de hasta Uw 0.8 W/m2K (para ventanas). Gracias a la alta tecnología de los elementos de rotura térmica realizados en fibra de vidrio reforzada con poliuretano, el nuevo sistema consigue excelentes valores estáticos y su comportamiento se encuentra testado con las pruebas frente al aire, agua y viento.


Janisol HI Puerta


El sistema Janisol HI PUERTA alcanza nuevas cuotas en el aislamiento térmico. Acristalamientos triples permiten llegar a un impresionante coeficiente de transmitancia térmica de hasta Uw 0.69 W/m2K (para elementos fijos) y de hasta Uw 0.8 W/m2K (para ventanas). Gracias a la alta tecnología de los elementos de rotura térmica realizados en fibra de vidrio reforzada con poliuretano, el nuevo sistema consigue excelentes valores estáticos y su comportamiento se encuentra testado con las pruebas frente al aire, agua y viento.

8 mayo, 2019


Janisol Puerta


Gracias a las características altamente resistentes del material, el acero es perfecto para edificios con elevada frecuencia de paso como hospitales, colegios o centros deportivos. El acero inoxidable aporta un plus estético y reduce al mínimo el mantenimiento. Los sistemas Janisol de acero inoxidable son una perfecta elección para centros comerciales, estaciones de tren, bancos y hoteles.

9 mayo, 2019


Janisol Ventana


La esbeltez de los perfiles Janisol para sistemas de ventana, dota de creatividad los espacios y transfiere al edificio un especial caracter. Tanto si se trata de elementos rectos, curvilíneos o de grandes dimensiones, los sistemas Janisol se adaptan perfectamente a nuevos edificios como a la rehabilitación de los ya existentes.


Janisol Primo


Con sólo 60 mm de profundidad, los perfiles de acero con rotura térmica de Janisol Primo logran excelentes valores de aislamiento térmico y contribuyen activamente a una construcción sostenible compatible con el medio ambiente. El montaje y la fabricación de Janisol Primo y la combinación con los sistemas Janisol se simplifican mediante el uso de secciones de perfil idénticas.

11 octubre, 2019


Art15


Con la misma estética que Janisol Arte, Art 15 ofrece con sus perfiles extremadamente esbeltos la mejor solución para interiores arquitectónicos de alto diseño. Con 50 mm de profundidad y múltiples soluciones de apertura, este sistema hará las delicias de los más exigentes.

9 mayo, 2019


ArtSystem


Art System se trata de una combinación de las series Economy ventana y Art 15 consiguiendo una fantástica serie de ventanas. Perfiles sin rotura térmica con una estética excepcional al disponer de la perfilería más esbelta del mercado.


VISS Door


Con opciones pivotante o abisagrada, la puerta VISS puede adaptarse a la altura que se desee gracias al impresionante comportamiento inercial del Sistema. Con este producto, Jansen amplía las opciones de diseño para fachadas vidriadas, mejorando aún más las posibilidades de diseño para los arquitectos.


Economy 60 Puerta


Gracias al aumento de profundidad de perfil y a su espesor, el sistema Jansen Economy 60 es particularmente adecuado para puertas altas y pesadas tanto en su versión de 1 como en la de 2 hojas para edificios que requieran un alto nivel de seguridad.


Economy 50 Ventana


Con una profundidad de perfil de tan sólo 50 mm, los perfiles Economy 50 son adecuados para esbeltos y elegantes cerramientos sin necesidad de rotura de puente térmico. O bien porque se trata de elementos interiores o por que su situación climática lo permita. Herrajes y accesorios habituales están disponibles para logar los tipos de apertura común.


Economy 50 Puerta


Jansen-Economy 50 es el perfil para construcciones limpias de puertas sin necesidad de aislamiento térmico. La simplicidad de formas del perfil facilita su fabricación. El amplio rango de perfilería ofrece espacio para la creatividad y la búsqueda de soluciones con una buena relación calidad-precio.


Janisol Faltwand / Plegables


Las puertas replegables Janisol Faltwand están basadas en los sistemas con Rotura de Puente térmico Janisol y por ello, tienen multitud de aplicaciones. Pueden usarse como divisiorias en un mismo espacio o para acceder a otro recinto exterior. El sistema, puede aplicarse tanto para aperturas interiores como exteriores. Perfiles extremadamente finos, robustos y de gran durabilidad para puertas replegables.


Janisol HI Elevable


Las puertas Correderas Elevables Janisol HI dan una nueva identidad a los espacios. El sistema, desarrollado para amplias estancias, permite unificar estéticamente áreas exteriores e interiores creando un ambiente único. El umbral inferior está realizado con fibra de vidrio reforzada y está preparada para discapacitados manteniendo un excelente aislamiento térmico. Las Correderas Elevables Janisol HI disponen de marcado CE y han sido testadas en el prestigioso laboratorio ift Rosenheim.


Falttore


Los perfiles Jansen tienen una alta resistencia a la torsión y al pandeo con elementos finos. La amplia gama de perfiles y accesorios son adecuados para puertas manuales y automáticas. Los sistemas Jansen sin rotura de puente térmico para puertas correderas y replegables está de acuerdo a los requerimientos del Marcado CE y cumple con los standards de la EN 13241-1.


Janisol C4 EI60/EI90


Jansen ha conseguido utilizar las ventajas de los materiales cerámicos para los sistemas resistentes al fuego. El resultado, son puertas que combinan resistencia y durabilidad con el cumplimiento de las características requeridas. El innovador sistema de relleno de perfiles, consigue resistencias cortafuegos de 60 ó 90 minutos con perfiles de únicamente 70 mm de profundidad.


Janisol C4+ EI120


Mediante el empleo de la tecnología cerámica de relleno y su combinación con un perfil complementario, el sistema Janisol EI120 consigue el galce necesario para los vidrios EI120. Con 100 mm de profunidad, JANSEN pone al servicio del mercado sistemas cortafuegos para fijos 120 minutos con la estética y calidad del producto suizo.


Janisol 2 EI30 Corredera


El sofisticado sistema de puertas correderas EI30 impresiona tanto por su funcionalidad como por su estética de predominio del vidrio. Ensayado con éxito según normas EN, los perfiles aseguran la máxima seguridad, incluso en el caso de altas cargas, y ofrece distintas opciones con variedades de vidrios y motorizaciones. Los sistemas Janisol 2 EI30 para puertas correderas, son usados principalmente en entradas de edificios de alta seguridad, tales como centros comerciales, estadios o edificios públicos. Los perfiles ultrafinos son fáciles de fabricar y permiten la posibilidad de integrar sistemas antipánico.


Economy 60 E


Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricados e instalados utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego. La serie Economy 60 E, permite acristalamientos de hasta 37 mm y un mejor funcionamiento aún gracias a sus perfiles de mayor inercia.


Economy 50 E


Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricadas e instaladas utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego.


Janisol 2 EI30


De un modo original, Janisol 2 EI30 combina las características requeridas para carpinterías resistentes al fuego con la libertad en el diseño arquitectónico. Las propiedades del acero permiten mediante el empleo de perfilería esbelta, la construcción de elementos estructuralmente seguros. El resultado son puertas multifuncionales que cumplen con las necesidades de propiedades y arquitectos. El comportamiento del sistema Janisol 2 ha sido comprobado en multitud de ensayos en diferentes laboratorios internacionales testándolo conjuntamente con los proveedores de vidrio fuego más prestigiosos.


Janisol 1 E45/EW45


Por fin un sistema de ventana resistente al fuego! Con el sistema Janisol 1, idéntico en estética a Janisol ventana, se obtienen prestaciones de resistencia al fuego de hasta EW45.


VISS Fachadas


Para obra nueva o rehabilitación– para pequeños o para grandes proyectos. Las dimensiones de los vidrios y las características del material se funden para lograr las soluciones más estéticas a un precio competitivo. Los accesorios del sistema pueden ser combinados con otras geometrías de perfiles para lograr imponentes geometrías que cumplan con elevados requerimientos estáticos.


VISS SG/SemiSG


VISS SG es el sistema para acristalamientos estructurales con total visión de vidrio. Continuando con los sistemas VISS de fachada, VISS SG se adapata a las soluciones más eficientes y atractivas dentro de la arquitectura high-tech . Dimensiones de vidrio de hasta 2.5 x 5.0 m dotan de una innegable transparencia a la envolvente del edificio. Una amplia gama de accesorios permiten llegar a espesores de hasta 70 mm de vidrio. El sistema VISS SG puede ser empleado tanto con perfiles de 50 y 60 mm de ancho.


VISS Lucernario


Las uniones soldadas del acero juegan a su favor en elementos horizontales. Perfiles ultra-estrechos ayudan a los arquitectos a diseñar grandes superficies acristaladas. Las juntas que garantizan la estanqueidad de los sistemas TVS son perfectas para su aplicación horizontal, así como para su combinación con fachadas verticales. La misma junta puede ser instaladas de modo continuo pasando de un elemento horizontal a un vertical.


VISS Fire Fachada


Los sistemas VISS Fire EI cortafuegos, con un rango adicional de accesorios, como espigas de acero inoxidables resistentes al fuego, presores especiales, etc…mantienen el vidrio en su lugar en caso de fuego y logra evitar de este modo la entrada de fuego y humo. Numerosos proyectos avalados por decenas de ensayos situan al sistema VISS FIRE como una garantía en cuanto a aislamiento térmico y protección frente al fuego ante requerimientos EI30, EI60 y EI90.


VISS Fire Lucernario


Las construcciones soldadas de acero brillan con luz propia en la eventualidad de incendio. Los sistemas de alta calidad VISS Fire con sus accesorios adicionales tales como espigas resistentes al fuego, presores de acero inoxidable etc, previenen a los edificios de la propagación del humo y el fuego en el caso de fuego. VISS Fire dispone de certificaciones tanto parallamas como cortafuegos hasta EI60.


VISS Basic Fachadas


VISS Basic y VISS Ixtra son sistemas para fachada con alta estética y bajo coste que pueden ser instalados sobre cualquier estructura portante. El sistema de construcción está basado en los sistemas VISS. Gracias a este sistema, se puede conseguir realizar fachadas de importantes alturas sin elementos intermedios de apoyo. La elección y la forma de los elementos portantes no se encuentra restringida por el vidrio.


VISS Basic Lucernario


Las uniones soldadas del acero juegan a su favor en elementos horizontales. VISS Basic y VISS Ixtra son soluciones para fachada con alta estética y bajo coste que pueden ser instalados sobre cualquier estructura portante. La libre elección de perfiles portantes permite al arquitecto diseñar lucernarios con amplias superficies de vidrio.


Page 1 of 1