NoticiasKarel du Jardinstraat, Amsterdam, jansen

Serie Janisol Arte, ¿sabes cómo personalizarla?

Las carpinterías de acero con rotura de puente térmico, como la que incluye la serie minimalista Janisol Arte, en los modelos Janisol Arte 2.0 y Arte 66 de Jansen ofrecen grandes ventajas. Cabe destacar sus grandes prestaciones de confort térmico y acústico, su resistencia y durabilidad, y su increíble estética de líneas minimalistas y elegantes, donde menos es más. 

La serie Janisol Arte con rotura de puente térmico es única e inspiradora. Arquitectos y decoradores ya no tienen límites en su creatividad para realizar diseños en las ventanas y puertas de sus proyectos más allá de los límites que les imponen otros materiales. Más grande, más esbelto, más bello…

Janisol Arte es eso y mucho más, pero y si además ¿podemos darle nuestro toque personal?

La serie Janisol Arte capta todas las miradas

Es muy común entre los arquitectos prescriptores y propietarios que pasan por nuestro Showroom a ver y probar los sistemas Jansen, detenerse y observar con mucha curiosidad, un pequeño muestrario que tenemos junto a las carpinterías de las series Janisol Arte. Se trata de una muestra que llama especialmente la atención, es el surtido de junquillos de la gama Arte.

De repente se convierte en el centro de toda la visita e incluso llega a provocar discusiones apasionadas por cuál de ellos escoger. Un detalle que a veces puede parecer insignificante y al que a menudo no le damos la importancia necesaria, pero que cambia por completo la apariencia interior de las carpinterías.

Los junquillos son el elemento de sujeción del vidrio y permite en caso de que sea necesario, realizar una sustitución del mismo. Sin embargo, en la serie Arte 2.0 y Arte 66 no solo cumple una función práctica. Es el toque de calidad, el detalle final que convierte a las ventanas de nuestro hogar en un elemento importantísimo de diseño y pasa a formar parte activa de la decoración de cada estancia.

Miravalle, Madrid

Tipos de junquillos para Janisol Arte

La gama de junquillos disponibles para Janisol Arte 2.0 y Arte 66, tiene una altura de 15 mm y una capacidad de acristalamiento de hasta 42mm.

Pero, para cada ambiente y para cada persona, hay un junquillo perfecto: 

  • Si queremos un aspecto sencillo y elegante de líneas rectas, podemos mantener el junquillo estándar, un junquillo rectangular, que bien podemos colocar enrasado al marco o desalineado para marcar y darle fuerza al perfil principal, una elección sobria pero segura.
  • Si nuestra intención es darle un toque clásico a la estancia y queremos recrear una carpintería corte clásico, podemos colocar los junquillos con forma de media caña o achaflanados, estos modelos clipados son una elección distinguida y apariencia vintage. Consiguen estilizar aún más el perfil minimalista de la serie Arte.
  • La estética industrial es también otra de las opciones disponibles, seguramente la opción más atrevida y que consiga dar un toque de fuerza extra a las carpinterías de acero. Estos junquillos de fijación vista se atornillan directamente, pudiendo jugar con la cabeza del tornillo. Están disponibles en diferentes tipologías y geometrías. Ideal para espacios abiertos tipo loft. Una solución que marca la diferencia. 
  • Janisol Arte, como concepto, de por sí es una serie esbelta, pero ¿y si además queremos enfatizar aún más esta sensación? Los junquillos con ranura, que generan una llaga entre el perfil y el junquillo, generan una sombra perimetral que estiliza y adelgaza visualmente las crucetas. Ideal para carpinterías con cuarterones. Estos diseños no dejarán a nadie indiferente.

¿Y tú qué ambiente quieres para tu hogar? Sea cual sea tu elección, seguro que la serie Janisol Arte tiene la opción correcta para tí.  ¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.