Noticiaspuertas de entrada de comunidad de vecinos

Puertas de entrada de comunidad de vecinos 

¿Le damos la importancia necesaria a los elementos comunes de nuestra comunidad de vecinos? En mi opinión no. Al ser elementos comunes, que en la mayoría de los casos no sentimos como propios, no los valoramos como realmente se merecen.

En MAA creemos que los sistemas Jansen, encajan perfectamente y cumplen todos los requisitos que las puertas de entrada de una comunidad de vecinos o de una zona común deben tener. La entrada a tu hogar, no puede ser una puerta cualquiera, es la tarjeta de presentación de nuestra comunidad, por este motivo, ponemos especial interés en este tipo de proyectos.

¿Qué tipo de puerta de entrada de comunidad elegir?

Una puerta de entrada de acero es la mejor de las inversiones, sus características y cualidades están fuera de toda duda, las puertas Jansen cumplen con las especificaciones y propiedades que debe tener una buena puerta de acceso a tu comunidad de vecinos.

La serie Economy 50 de Jansen es ideal para todas las zonas comunes sin necesidad de aislamiento térmico. Una puerta sin rotura térmica, pero con prestaciones de estanqueidad, gracias a su doble junta.

Janisol, una serie con RPT, es la solución si lo que se busca es una puerta que además de estanca, aísle térmicamente. 

Tanto Economy 50 como Janisol están disponibles en acero galvanizado para lacar o en acero inoxidable calidad AISI-316. 

puerta de entrada de acero de comunidad de vecinos¿Por qué elegir una puerta de entrada de comunidad de vecinos Jansen?

Las puertas Jansen son la mejor elección para una comunidad de vecinos por que cumplen las siguientes características:                                

  • Durables: la durabilidad de las puertas de acero es indiscutible. Es indispensable que soporte un uso intensivo. Una puerta de la que no tengamos que preocuparnos por cualquiera de los problemas recurrentes que nos encontramos con frecuencia. Todos lo hemos vivido: la puerta roza, la retención de freno no aguanta, no cierra bien, se queda abierta, la maneta tiene holguras y se mueve… Necesitamos una puerta fiable, de bajo mantenimiento y duradera con ciclos de apertura casi infinitos. Las puertas Jansen son así.
  • Resistentes y seguras. No hace falta señalar que la puerta principal de un vestíbulo es la primera barrera de seguridad de nuestro hogar. Desgraciadamente las ocupaciones hoy están a la orden del día, y con una puerta de baja calidad quedamos expuestos a que la fuercen con facilidad, y una vez dentro de la escalera todas las viviendas están en riesgo ¿Vamos a ponerlo fácil? Una puerta de acero es mucho más resistente y segura. Además, Jansen tiene homologaciones anti-efracción hasta RC4, que consiguen ese extra de seguridad y nos da ese plus de tranquilidad que deseamos para los nuestros.puertas de entrada de comunidad de vecinos
  • De Calidad. Los sistemas de carpintería de acero Jansen son sinónimo de prestigio y calidad. Todos los elementos que componen los sistemas Jansen están pensados y desarrollados técnicamente para ofrecer la máxima calidad. Se cuidan todos los detalles, desde cada uno de los perfiles, hasta la última junta o tornillo. Una puerta no es solamente perfiles, los herrajes y accesorios tienen que ir acorde. Una puerta de calidad es el conjunto de todos los elementos que la componen.
  • Diseño. Diseño sin límites es nuestro lema. La libertad de diseño que te permite el acero es inimaginable. Puertas de gran altura no son un problema, puertas personalizadas con la estética que se desee acorde con la imagen de la comunidad son posibles. Podemos realizar la puerta que estés imaginando, desde una puerta moderna totalmente lisa, hasta puertas con rejas clásicas para edificios históricos. El diseño que quieras garantizando siempre las prestaciones y la funcionalidad.

Una puerta de entrada a una comunidad de vecinos Jansen es la mejor de las opciones porque el diseño no está reñido con la durabilidad, calidad, resistencia y la seguridad.