Janisol Primo

Com a série Janisol Arte66, a Jansen amplia a sua gama de sistemas de janela com abertura oscilo-batente. A profundidade de 66mm permite a utilização de vidros mais espessos, com uma altura até 2300mm. Utilizando ferragens ocultas, satisfazem-se as exigências de arquitetos e decoradores exigentes. O canal europeu facilita aos fabricantes a instalação dos acessórios, enquanto o novo sistema de bites facilita a fabricação.

Janisol Arte 66

Con Janisol Arte 66, Jansen está amplía su gama de sistemas de ventana con apertura oscilobatiente. La profundidad de 66 mm permite el uso de vidrios de más espesor, con una altura de hasta 2300 mm. Con el empleo de herrajes ocultos, se satisfacen las demandas de arquitectos y decoradores exigentes. El canal europeo facilita a los fabricantes la instalación de los accesorios, mientras que el nuevo sistema de ajunquillamiento facilita la fabricación.

ArtSystem

Art System se trata de una combinación de las series Economy ventana y Art 15 consiguiendo una fantástica serie de ventanas. Perfiles sin rotura térmica con una estética excepcional al disponer de la perfilería más esbelta del mercado.

Economy 50 Ventana

Con una profundidad de perfil de tan sólo 50 mm, los perfiles Economy 50 son adecuados para esbeltos y elegantes cerramientos sin necesidad de rotura de puente térmico. O bien porque se trata de elementos interiores o por que su situación climática lo permita. Herrajes y accesorios habituales están disponibles para logar los tipos de apertura común.

Janisol Arte

Esta serie en particular fue especialmente desarrollada para la rehabilitación de edificios industriales y acristalamientos tipo lofts, así como edificios históricos protegidos. Elementos a semejanza del estilo Bahaus son perfectamente reconstruidos con perfiles excepcionalmente ultrafinos incorporando la rotura de puente térmico. El nuevo sistema Arte 66 con función oscilobatiente permite emplear estas fantásticas ventanas en viviendas particulares, con posibilidades de emplear acero para lacar, acero inoxidable o incluso acero corten.

Janisol Ventana

La esbeltez de los perfiles Janisol para sistemas de ventana, dota de creatividad los espacios y transfiere al edificio un especial caracter. Tanto si se trata de elementos rectos, curvilíneos o de grandes dimensiones, los sistemas Janisol se adaptan perfectamente a nuevos edificios como a la rehabilitación de los ya existentes.

Janisol HI Ventana

El sistema Janisol HI VENTANA alcanza nuevas cuotas en el aislamiento térmico. Acristalamientos triples permiten llegar a un impresionante coeficiente de transmitancia térmica de hasta Uw 0.69 W/m2K (para elementos fijos) y de hasta Uw 0.8 W/m2K (para ventanas). Gracias a la alta tecnología de los elementos de rotura térmica realizados en fibra de vidrio reforzada con poliuretano, el nuevo sistema consigue excelentes valores estáticos y su comportamiento se encuentra testado con las pruebas frente al aire, agua y viento.

VISS Door

Con opciones pivotante o abisagrada, la puerta VISS puede adaptarse a la altura que se desee gracias al impresionante comportamiento inercial del Sistema. Con este producto, Jansen amplía las opciones de diseño para fachadas vidriadas, mejorando aún más las posibilidades de diseño para los arquitectos.