Economy 60 E

Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricados e instalados utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego. La serie Economy 60 E, permite acristalamientos de hasta 37 mm y un mejor funcionamiento aún gracias a sus perfiles de mayor inercia.

Economy 50 E

Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricadas e instaladas utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego.

Jansen Art15

Con la misma estética que Janisol Arte, Art 15 ofrece con sus perfiles extremadamente esbeltos la mejor solución para interiores arquitectónicos de alto diseño. Con 50 mm de profundidad y múltiples soluciones de apertura, este sistema hará las delicias de los más exigentes.

Economy 60 Puerta

Gracias al aumento de profundidad de perfil y a su espesor, el sistema Jansen Economy 60 es particularmente adecuado para puertas altas y pesadas tanto en su versión de 1 como en la de 2 hojas para edificios que requieran un alto nivel de seguridad.

Economy 50 Puerta

Jansen-Economy 50 es el perfil para construcciones limpias de puertas sin necesidad de aislamiento térmico. La simplicidad de formas del perfil facilita su fabricación. El amplio rango de perfilería ofrece espacio para la creatividad y la búsqueda de soluciones con una buena relación calidad-precio.

VISS Door

Con opciones pivotante o abisagrada, la puerta VISS puede adaptarse a la altura que se desee gracias al impresionante comportamiento inercial del Sistema. Con este producto, Jansen amplía las opciones de diseño para fachadas vidriadas, mejorando aún más las posibilidades de diseño para los arquitectos.

Janisol 2 EI30

De un modo original, Janisol 2 EI30 combina las características requeridas para carpinterías resistentes al fuego con la libertad en el diseño arquitectónico. Las propiedades del acero permiten mediante el empleo de perfilería esbelta, la construcción de elementos estructuralmente seguros. El resultado son puertas multifuncionales que cumplen con las necesidades de propiedades y arquitectos. El comportamiento del sistema Janisol 2 ha sido comprobado en multitud de ensayos en diferentes laboratorios internacionales testándolo conjuntamente con los proveedores de vidrio fuego más prestigiosos.

Janisol C4+ EI120

Mediante el empleo de la tecnología cerámica de relleno y su combinación con un perfil complementario, el sistema Janisol EI120 consigue el galce necesario para los vidrios EI120. Con 100 mm de profunidad, JANSEN pone al servicio del mercado sistemas cortafuegos para fijos 120 minutos con la estética y calidad del producto suizo.

Janisol C4 EI60/EI90

Jansen ha conseguido utilizar las ventajas de los materiales cerámicos para los sistemas resistentes al fuego. El resultado, son puertas que combinan resistencia y durabilidad con el cumplimiento de las características requeridas. El innovador sistema de relleno de perfiles, consigue resistencias cortafuegos de 60 ó 90 minutos con perfiles de únicamente 70 mm de profundidad.

Janisol Puerta

Gracias a las características altamente resistentes del material, el acero es perfecto para edificios con elevada frecuencia de paso como hospitales, colegios o centros deportivos. El acero inoxidable aporta un plus estético y reduce al mínimo el mantenimiento. Los sistemas Janisol de acero inoxidable son una perfecta elección para centros comerciales, estaciones de tren, bancos y hoteles.