VISS Fire Lucernario

Las construcciones soldadas de acero brillan con luz propia en la eventualidad de incendio. Los sistemas de alta calidad VISS Fire con sus accesorios adicionales tales como espigas resistentes al fuego, presores de acero inoxidable etc, previenen a los edificios de la propagación del humo y el fuego en el caso de fuego. VISS Fire dispone de certificaciones tanto parallamas como cortafuegos hasta EI60.

VISS Fire Fachada

Los sistemas VISS Fire EI cortafuegos, con un rango adicional de accesorios, como espigas de acero inoxidables resistentes al fuego, presores especiales, etc…mantienen el vidrio en su lugar en caso de fuego y logra evitar de este modo la entrada de fuego y humo. Numerosos proyectos avalados por decenas de ensayos situan al sistema VISS FIRE como una garantía en cuanto a aislamiento térmico y protección frente al fuego ante requerimientos EI30, EI60 y EI90.

VISS SG/SemiSG

VISS SG es el sistema para acristalamientos estructurales con total visión de vidrio. Continuando con los sistemas VISS de fachada, VISS SG se adapata a las soluciones más eficientes y atractivas dentro de la arquitectura high-tech . Dimensiones de vidrio de hasta 2.5 x 5.0 m dotan de una innegable transparencia a la envolvente del edificio. Una amplia gama de accesorios permiten llegar a espesores de hasta 70 mm de vidrio. El sistema VISS SG puede ser empleado tanto con perfiles de 50 y 60 mm de ancho.

VISS Basic Lucernario

Las uniones soldadas del acero juegan a su favor en elementos horizontales. VISS Basic y VISS Ixtra son soluciones para fachada con alta estética y bajo coste que pueden ser instalados sobre cualquier estructura portante. La libre elección de perfiles portantes permite al arquitecto diseñar lucernarios con amplias superficies de vidrio.

VISS Basic Fachadas

VISS Basic y VISS Ixtra son sistemas para fachada con alta estética y bajo coste que pueden ser instalados sobre cualquier estructura portante. El sistema de construcción está basado en los sistemas VISS. Gracias a este sistema, se puede conseguir realizar fachadas de importantes alturas sin elementos intermedios de apoyo. La elección y la forma de los elementos portantes no se encuentra restringida por el vidrio.

VISS Fachadas

Para obra nueva o rehabilitación– para pequeños o para grandes proyectos. Las dimensiones de los vidrios y las características del material se funden para lograr las soluciones más estéticas a un precio competitivo. Los accesorios del sistema pueden ser combinados con otras geometrías de perfiles para lograr imponentes geometrías que cumplan con elevados requerimientos estáticos.

VISS Lucernario

Las uniones soldadas del acero juegan a su favor en elementos horizontales. Perfiles ultra-estrechos ayudan a los arquitectos a diseñar grandes superficies acristaladas. Las juntas que garantizan la estanqueidad de los sistemas TVS son perfectas para su aplicación horizontal, así como para su combinación con fachadas verticales. La misma junta puede ser instaladas de modo continuo pasando de un elemento horizontal a un vertical.