Janisol 2 EI30 Corredera

El sofisticado sistema de puertas correderas EI30 impresiona tanto por su funcionalidad como por su estética de predominio del vidrio. Ensayado con éxito según normas EN, los perfiles aseguran la máxima seguridad, incluso en el caso de altas cargas, y ofrece distintas opciones con variedades de vidrios y motorizaciones. Los sistemas Janisol 2 EI30 para puertas correderas, son usados principalmente en entradas de edificios de alta seguridad, tales como centros comerciales, estadios o edificios públicos. Los perfiles ultrafinos son fáciles de fabricar y permiten la posibilidad de integrar sistemas antipánico.

VISS Fire Lucernario

Las construcciones soldadas de acero brillan con luz propia en la eventualidad de incendio. Los sistemas de alta calidad VISS Fire con sus accesorios adicionales tales como espigas resistentes al fuego, presores de acero inoxidable etc, previenen a los edificios de la propagación del humo y el fuego en el caso de fuego. VISS Fire dispone de certificaciones tanto parallamas como cortafuegos hasta EI60.

VISS Fire Fachada

Los sistemas VISS Fire EI cortafuegos, con un rango adicional de accesorios, como espigas de acero inoxidables resistentes al fuego, presores especiales, etc…mantienen el vidrio en su lugar en caso de fuego y logra evitar de este modo la entrada de fuego y humo. Numerosos proyectos avalados por decenas de ensayos situan al sistema VISS FIRE como una garantía en cuanto a aislamiento térmico y protección frente al fuego ante requerimientos EI30, EI60 y EI90.

Economy 60 E

Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricados e instalados utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego. La serie Economy 60 E, permite acristalamientos de hasta 37 mm y un mejor funcionamiento aún gracias a sus perfiles de mayor inercia.

Economy 50 E

Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricadas e instaladas utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego.

Janisol 2 EI30

De un modo original, Janisol 2 EI30 combina las características requeridas para carpinterías resistentes al fuego con la libertad en el diseño arquitectónico. Las propiedades del acero permiten mediante el empleo de perfilería esbelta, la construcción de elementos estructuralmente seguros. El resultado son puertas multifuncionales que cumplen con las necesidades de propiedades y arquitectos. El comportamiento del sistema Janisol 2 ha sido comprobado en multitud de ensayos en diferentes laboratorios internacionales testándolo conjuntamente con los proveedores de vidrio fuego más prestigiosos.

Janisol C4 EI120

Mediante el empleo de la tecnología cerámica de relleno y su combinación con un perfil complementario, el sistema Janisol EI120 consigue el galce necesario para los vidrios EI120. Con 100 mm de profunidad, JANSEN pone al servicio del mercado sistemas cortafuegos para fijos 120 minutos con la estética y calidad del producto suizo.

Janisol C4 EI60/EI90

Jansen ha conseguido utilizar las ventajas de los materiales cerámicos para los sistemas resistentes al fuego. El resultado, son puertas que combinan resistencia y durabilidad con el cumplimiento de las características requeridas. El innovador sistema de relleno de perfiles, consigue resistencias cortafuegos de 60 ó 90 minutos con perfiles de únicamente 70 mm de profundidad.