Janisol HI Elevable

Las puertas Correderas Elevables Janisol HI dan una nueva identidad a los espacios. El sistema, desarrollado para amplias estancias, permite unificar estéticamente áreas exteriores e interiores creando un ambiente único. El umbral inferior está realizado con fibra de vidrio reforzada y está preparada para discapacitados manteniendo un excelente aislamiento térmico. Las Correderas Elevables Janisol HI disponen de marcado CE y han sido testadas en el prestigioso laboratorio ift Rosenheim.

VISS Fachadas

Para obra nueva o rehabilitación– para pequeños o para grandes proyectos. Las dimensiones de los vidrios y las características del material se funden para lograr las soluciones más estéticas a un precio competitivo. Los accesorios del sistema pueden ser combinados con otras geometrías de perfiles para lograr imponentes geometrías que cumplan con elevados requerimientos estáticos.

Economy 50 Ventana

Con una profundidad de perfil de tan sólo 50 mm, los perfiles Economy 50 son adecuados para esbeltos y elegantes cerramientos sin necesidad de rotura de puente térmico. O bien porque se trata de elementos interiores o por que su situación climática lo permita. Herrajes y accesorios habituales están disponibles para logar los tipos de apertura común.

Economy 60 Puerta

Gracias al aumento de profundidad de perfil y a su espesor, el sistema Jansen Economy 60 es particularmente adecuado para puertas altas y pesadas tanto en su versión de 1 como en la de 2 hojas para edificios que requieran un alto nivel de seguridad.

Economy 50 Puerta

Jansen-Economy 50 es el perfil para construcciones limpias de puertas sin necesidad de aislamiento térmico. La simplicidad de formas del perfil facilita su fabricación. El amplio rango de perfilería ofrece espacio para la creatividad y la búsqueda de soluciones con una buena relación calidad-precio.

Janisol Arte

Esta serie en particular fue especialmente desarrollada para la rehabilitación de edificios industriales y acristalamientos tipo lofts, así como edificios históricos protegidos. Elementos a semejanza del estilo Bahaus son perfectamente reconstruidos con perfiles excepcionalmente ultrafinos incorporando la rotura de puente térmico. El nuevo sistema Arte 66 con función oscilobatiente permite emplear estas fantásticas ventanas en viviendas particulares, con posibilidades de emplear acero para lacar, acero inoxidable o incluso acero corten.

Janisol Ventana

La esbeltez de los perfiles Janisol para sistemas de ventana, dota de creatividad los espacios y transfiere al edificio un especial caracter. Tanto si se trata de elementos rectos, curvilíneos o de grandes dimensiones, los sistemas Janisol se adaptan perfectamente a nuevos edificios como a la rehabilitación de los ya existentes.

Janisol HI Ventana

El sistema Janisol HI VENTANA alcanza nuevas cuotas en el aislamiento térmico. Acristalamientos triples permiten llegar a un impresionante coeficiente de transmitancia térmica de hasta Uw 0.69 W/m2K (para elementos fijos) y de hasta Uw 0.8 W/m2K (para ventanas). Gracias a la alta tecnología de los elementos de rotura térmica realizados en fibra de vidrio reforzada con poliuretano, el nuevo sistema consigue excelentes valores estáticos y su comportamiento se encuentra testado con las pruebas frente al aire, agua y viento.

Janisol 2 EI30

De un modo original, Janisol 2 EI30 combina las características requeridas para carpinterías resistentes al fuego con la libertad en el diseño arquitectónico. Las propiedades del acero permiten mediante el empleo de perfilería esbelta, la construcción de elementos estructuralmente seguros. El resultado son puertas multifuncionales que cumplen con las necesidades de propiedades y arquitectos. El comportamiento del sistema Janisol 2 ha sido comprobado en multitud de ensayos en diferentes laboratorios internacionales testándolo conjuntamente con los proveedores de vidrio fuego más prestigiosos.

Janisol Puerta

Gracias a las características altamente resistentes del material, el acero es perfecto para edificios con elevada frecuencia de paso como hospitales, colegios o centros deportivos. El acero inoxidable aporta un plus estético y reduce al mínimo el mantenimiento. Los sistemas Janisol de acero inoxidable son una perfecta elección para centros comerciales, estaciones de tren, bancos y hoteles.