VISS Fachadas

Para obra nueva o rehabilitación– para pequeños o para grandes proyectos. Las dimensiones de los vidrios y las características del material se funden para lograr las soluciones más estéticas a un precio competitivo. Los accesorios del sistema pueden ser combinados con otras geometrías de perfiles para lograr imponentes geometrías que cumplan con elevados requerimientos estáticos.

Economy 50 Ventana

Con una profundidad de perfil de tan sólo 50 mm, los perfiles Economy 50 son adecuados para esbeltos y elegantes cerramientos sin necesidad de rotura de puente térmico. O bien porque se trata de elementos interiores o por que su situación climática lo permita. Herrajes y accesorios habituales están disponibles para logar los tipos de apertura común.

Economy 60 Puerta

Gracias al aumento de profundidad de perfil y a su espesor, el sistema Jansen Economy 60 es particularmente adecuado para puertas altas y pesadas tanto en su versión de 1 como en la de 2 hojas para edificios que requieran un alto nivel de seguridad.

Economy 50 Puerta

Jansen-Economy 50 es el perfil para construcciones limpias de puertas sin necesidad de aislamiento térmico. La simplicidad de formas del perfil facilita su fabricación. El amplio rango de perfilería ofrece espacio para la creatividad y la búsqueda de soluciones con una buena relación calidad-precio.

Janisol Ventana

La esbeltez de los perfiles Janisol para sistemas de ventana, dota de creatividad los espacios y transfiere al edificio un especial caracter. Tanto si se trata de elementos rectos, curvilíneos o de grandes dimensiones, los sistemas Janisol se adaptan perfectamente a nuevos edificios como a la rehabilitación de los ya existentes.

Janisol Puerta

Gracias a las características altamente resistentes del material, el acero es perfecto para edificios con elevada frecuencia de paso como hospitales, colegios o centros deportivos. El acero inoxidable aporta un plus estético y reduce al mínimo el mantenimiento. Los sistemas Janisol de acero inoxidable son una perfecta elección para centros comerciales, estaciones de tren, bancos y hoteles.