Falttore

Los perfiles Jansen tienen una alta resistencia a la torsión y al pandeo con elementos finos. La amplia gama de perfiles y accesorios son adecuados para puertas manuales y automáticas. Los sistemas Jansen sin rotura de puente térmico para puertas correderas y replegables está de acuerdo a los requerimientos del Marcado CE y cumple con los standards de la EN 13241-1.

ArtSystem

Art System se trata de una combinación de las series Economy ventana y Art 15 consiguiendo una fantástica serie de ventanas. Perfiles sin rotura térmica con una estética excepcional al disponer de la perfilería más esbelta del mercado.

Economy 50 Ventana

Con una profundidad de perfil de tan sólo 50 mm, los perfiles Economy 50 son adecuados para esbeltos y elegantes cerramientos sin necesidad de rotura de puente térmico. O bien porque se trata de elementos interiores o por que su situación climática lo permita. Herrajes y accesorios habituales están disponibles para logar los tipos de apertura común.

Economy 60 E

Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricados e instalados utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego. La serie Economy 60 E, permite acristalamientos de hasta 37 mm y un mejor funcionamiento aún gracias a sus perfiles de mayor inercia.

Economy 50 E

Puertas Parallamas resistentes al fuego desde requerimiento E30 hasta requerimiento E120, pueden ser fabricadas e instaladas utilizando los populares perfiles de la serie ECONOMY. Los sistemas Jansen-Economy tienen la misma estética que los perfiles de la serie Janisol Fire rated (Sistemas Parallamas), y que los sistemas con y sin rotura de puente térmico sin resistencia al fuego.

Jansen Art15

Con la misma estética que Janisol Arte, Art 15 ofrece con sus perfiles extremadamente esbeltos la mejor solución para interiores arquitectónicos de alto diseño. Con 50 mm de profundidad y múltiples soluciones de apertura, este sistema hará las delicias de los más exigentes.

Economy 60 Puerta

Gracias al aumento de profundidad de perfil y a su espesor, el sistema Jansen Economy 60 es particularmente adecuado para puertas altas y pesadas tanto en su versión de 1 como en la de 2 hojas para edificios que requieran un alto nivel de seguridad.

Economy 50 Puerta

Jansen-Economy 50 es el perfil para construcciones limpias de puertas sin necesidad de aislamiento térmico. La simplicidad de formas del perfil facilita su fabricación. El amplio rango de perfilería ofrece espacio para la creatividad y la búsqueda de soluciones con una buena relación calidad-precio.

Janisol Arte

Esta serie en particular fue especialmente desarrollada para la rehabilitación de edificios industriales y acristalamientos tipo lofts, así como edificios históricos protegidos. Elementos a semejanza del estilo Bahaus son perfectamente reconstruidos con perfiles excepcionalmente ultrafinos incorporando la rotura de puente térmico. El nuevo sistema Arte 66 con función oscilobatiente permite emplear estas fantásticas ventanas en viviendas particulares, con posibilidades de emplear acero para lacar, acero inoxidable o incluso acero corten.