NoticiasPor qué elegir el acero

Why Steel? ¿Por qué elegir acero?

Cuando una propiedad, un arquitecto, una ingeniería o una constructora plantean los cerramientos para su edificio y se hacen la pregunta Why Steel?, ¿por qué acero?, seguramente piensan en cualquiera de las características que diferencian el acero de otros materiales. Algunas de las principales características del acero que lo hacen diferente son:

  • Diseño y estética. Los cerramientos de acero permiten puertas altas y pesadas de acero con unos perfiles muy esbeltos y sólo tres bisagras, aportando gran elegancia a los accesos de oficinas, por ejemplo, que ningún otro material puede igualar.
  • Aislamiento Térmico. Las ventanas Jansen son ventanas minimalistas de acero, que aseguran un confort térmico que nos permite tener calorcito en invierno y fresquito en verano.
  • Sus características inerciales. Los acristalamientos en acero ofrecen un extra de luminosidad en todos los edificios. Imagina el hall de tu hotel con este tipo de acristalamientos, se creará un espacio mucho más confortable para los clientes.
  • La dilatación del material. Los muros cortina de acero solucionan fácilmente las juntas de dilatación de las fachadas. Por ejemplo, es perfecto para las fachadas de una estación de autobuses. 
  • Reacción y resistencia al fuego. Las ventanas cortafuegos de acero con las que trabajamos en Jansen, presentan un diseño único y evitan el paso de las llamas y del humo. Perfectas para escaleras de emergencia en edificios de nuevo diseño. 
  • Protección frente a la corrosión. Las puertas correderas de acero tienen una larga vida útil debido al recubrimiento galvanizado de los perfiles y su posterior revestimiento en polvo. Ideales para zonas de playa, sobre todo cercanas al mar, ya que soportan la humedad y te aseguraran una larga vida útil.
  • Flexibilidad. Las ventanas de acero permiten multitud de diseños y se adaptan a las diferentes estructuras, además aportando un gran aislamiento térmico. Por ejemplo, podrían diseñarse en forma triangular, rectangular, etc. 
  • Atenuación acústica. Estas ventanas de acero, no solo permiten el aislamiento térmico, sino también acústico. Ideales para edificios situados en grandes avenidas o muy céntricos en grandes ciudades.
  • Durabilidad. Las puertas de acero inoxidable son muy duraderas, no es común tener que cambiarlas aunque estén sometidas a un gran uso. Este tipo de puertas son perfectas para hospitales y edificios de mucho tránsito, en los que sufren un gran uso por un gran número de usuarios. 
  • Sostenibilidad y reciclabilidad. En Jansen estamos comprometidos con el medio ambiente y la economía circular, por ello, nuestras ventanas y puertas de acero se fabrican generando el menor impacto medioambiental posible.
  • Seguridad. Las puertas de acero inoxidable también pueden ser antirrobo, dependiendo del modelo, eso sí, siempre sin renunciar al diseño. Ideales para tiendas de lujo o viviendas muy lujosas. 

Por qué elegir el aceroWhy Jansen? ¿Por qué Jansen?

El prescriptor decide que quiere ese cerramiento de acero, escribe un mail para solicitar información o descuelga el  teléfono y se dirige a Jansen, Why Jansen? ¿por qué Jansen?, porque sabe que como empresa le da los servicios que necesita durante todo el proceso de su proyecto. Algunas de las principales razonas por las que elegir Jansen son:

  • Prestigio de marca. Jansen es la marca líder en sistemas de acero.
  • Asesoramiento en el desarrollo del proyecto. A través de nuestro Departamento de Prescripción tiene un asesoramiento tanto técnico como económico de los cerramientos de su edificio que le permite un diseño correcto de los mismos y conoce el precio de esas partidas desde el primer momento.
  • Red de talleres Jansteel. A través de la red de talleres Jansteel, talleres especializados que trabajan los sistemas de acero Jansen, se garantiza un precio, un plazo y una calidad de ejecución de su proyecto en cualquier ubicación geográfica.
  • Logística. Con nuestro almacén en Hospitalet de Llobregat ofrecemos un plazo de entrega en el momento de la ejecución del proyecto y la disponibilidad de repuestos en cualquier momento de la vida útil del edificio.
  • Garantías. Con la garantía Jansteel, tanto Jansen como el taller instalador, firman un compromiso por la calidad del producto final.
  • Servicio Post Venta. A través de nuestro Departamento Técnico se ofrece el asesoramiento técnico tanto al taller en el momento de la ejecución como a la propiedad en cualquier momento de la vida útil del edificio.

Como producto, solucionamos en acero cualquier tipo de cerramiento que pueda surgir en el proyecto. Y como empresa, solucionamos todos los pasos necesarios en cualquier proyecto desde la idea original y a lo largo de toda la vida útil del edificio.

Con todo esto ya conoces el acero y ya conoces Jansen, así que la respuesta segura es: I love Steel, me gusta el acero. I love Jansen, me gusta Jansen.