NoticiasOficinas Jansen Barcelona

Nuevos tiempos, nuevos canales de comunicación

En Jansen estamos de enhorabuena, estrenamos Blog, y lo hacemos con mucha ilusión y con ganas de crear un espacio en el que poder compartir artículos divulgativos, noticias, proyectos y novedades sobre la industria de los sistemas de acero y que servirá además de punto de encuentro para arquitectos, interioristas, propiedades e industriales.

A través de él daremos voz a todos los implicados en los procesos de creación de elementos en los que el acero sea el protagonista, desde fachadas de acero, pasando por carpinterías de acero y hasta los elementos más singulares proyectados en acero, habrá sitio para cada elemento de acero sistema que esté presente en un edificio.

Será también un espacio didáctico en el que cualquiera pueda consultar libremente artículos específicos sobre nuestros sistemas de acero Jansen o relacionados directamente con el amplio mundo del acero.

Trataremos desde temas tan generalistas como el de la protección vidriada contra el fuego hasta más específicos como las características inerciales del acero o la protección contra la corrosión de última tecnología empleada en nuestros sistemas de carpinterías de acero y en nuestros sistemas de fachadas de acero.

Sin olvidarnos de aspectos menos técnicos, pero igual de interesantes, como todas las opciones de personalización de nuestras carpinterías de acero; ya sea a través del empleo de lacados o el uso de alternativas al acero galvanizado, como las alternativas que ofrece Jansen en acero inoxidable o  corten para nuestras carpinterías, repasando también todas las posibilidades que existen en herrajes, desde multitud de manetas para puertas o ventanas, hasta junquillos con distintas geometrías o bisagras con variedad de acabados y materiales.

Oficinas Jansen Barcelona

En esta nueva andadura contaremos con la implicación de todo el equipo de Metalco Arquitectura en Acero, distribuidores en exclusiva de Jansen en España y Portugal, dotando así al blog de distintas voces, capaces de aportar desde su experiencia y visión personal como se ve y entiende nuestro sector y todo lo que rodea al mundo de los sistemas de carpinterías en acero y soluciones especiales en acero.

Una de las razones de nuestro ser son los talleres e industriales que trabajan codo con codo junto a nuestro equipo, para dar servicio a las, cada vez más exigentes, demandas del mercado. Habrá también para ellos un lugar destacado en este blog.

A lo largo de los próximos meses hablaremos en profundidad de nuestra red de talleres especializada en los sistemas de acero Jansen: La red Jansteel, conoceremos a cada uno de ellos y hablaremos de las ventajas, garantías y seguridad que ofrece el contar con su experiencia en el mundo de los sistemas de acero.

No nos olvidaremos por supuesto de enseñar todas las novedades, tanto en sistemas de acero Jansen como en herrajes y otros elementos relacionados directamente con nuestras soluciones, desde desarrollos oficiales a desarrollos propios.

Os invitamos a permanecer atentos a los artículos que iremos subiendo de forma periódica, estamos seguro de que os resultarán interesantes, y os acercarán de una manera entretenida a nuestro querido mundo del acero.

Próximamente también haremos un acercamiento concreto al trabajo de cada uno de los departamentos de nuestro equipo, en el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes por trabajar con una marca de reconocido prestigio como Jansen, y a la que aportamos todos nuestros conocimientos, esfuerzo e implicación.

Por supuesto sois libres de contactarnos a través del email: newsletter@jansen.es para solicitar artículos de algún tema concreto relacionado con el mundo de los sistemas de acero que os interese y no hayamos abordado aún o también para ampliar la información sobre los ya publicados.