Noticiasconfigurador de carpinterías

Configurador de carpinterías Jansen, ¿qué es y cómo se utiliza?

Desde Octubre de 2021 MAA-Jansen cuenta con un configurador de carpinterías online. Donde podemos configurar y obtener un presupuesto de nuestras carpinterías de acero en cuestión minutos y de la manera más sencilla posible.

¿En qué consiste el configurador de carpinterías?

Mediante este configurador, te propondremos la serie que más se adapta a tus necesidades. Obtendrás una oferta de la carpintería de acero que más se adapte a tus necesidades y que podrás ir configurando paso a paso, tus ventanas de acero o puertas de acero, desde las dimensiones a los acabados. 

Además, gracias a las infografías podrás ver las carpinterías de acero Jansen en tu vivienda, lo que te ayudará a elegir el acabado y configuración que mejor quede. 

En el configurador puedes cambiar el diseño, los muebles y las vistas para que las infografías se parezcan lo máximo posible a tu hogar, y puedas ver lo bien que quedarían en tu salón.

¿A quién va dirigido?

Si estás diseñando o construyendo tu nueva vivienda, o quieres sustituir tus antiguas carpinterías por otras nuevas con la mejor calidad, está aplicación está pensada para ti. Podrás configurar y obtener una oferta de tus nuevas puertas y ventanas de acero Jansen.

También puede ser útil para arquitectos que necesitan un presupuesto rápido para un proyecto u obra.

¿Cómo acceder al configurador  de carpinterías Jansen?

El configurador está disponible en la web de MAA-Jansen. Puedes acceder directamente pinchando aquí.  También las encontrarás en las páginas web de alguno de los talleres de nuestra red Jansteel.

 

configurador de carpinterías

¿Cómo se utiliza el configurador de carpinterías online?

Es muy intuitivo y sencillo de utilizar. Además, cuenta con asistencia para guiarte en el proceso.

Para empezar, tendrás que contestar unas sencillas preguntas, para elegir la serie que más se adapte a tus necesidades y para que las infografías que te presentemos sean lo más parecidas posible a tu vivienda.

En el siguiente paso, te aparecerán los diferentes tipos de apertura, es aquí donde debes introducir la cantidad y las medidas de cada tipología. Puedes nombrarlas como mejor te interese, para después poderlas identificar mejor en el presupuesto, por ejemplo V01 Baño 1, V02 Cocina…

Una vez introducidas las medidas, nos aparecerá una pantalla con una infografía y con un presupuesto inicial en la esquina superior derecha, y en la parte inferior podrás encontrar información técnica de la serie elegida. En este paso, podrás cambiar la estética de la estancia y acabar de configurar tu carpintería. Para ello, dispones de dos botones en el lateral derecho, uno con la figura de una casa y otro con la de una ventana. En el primero puedes cambiar el aspecto de la infografía para adaptarla mejor al diseño de tu vivienda, puedes modificar el pavimento, las vistas, los muebles… Y el segundo sirve para modificar aspectos estéticos y funcionales de la carpintería de acero, como añadir cuarterones, elegir el junquillo y los herrajes, cambiar el color y textura del lacado, escoger el tipo de vidrio….

Una vez configurada toda la carpintería, solo tienes que pinchar en “Recibir oferta”, introduces tus datos e inmediatamente recibirás un email con la oferta.

Preguntas frecuentes sobre el configurador de carpinterías online

¿Qué tipo de carpintería aparece en el configurador?

Dependiendo de tus respuestas a las preguntas iniciales, el configurador elegirá entre nuestras series de carpinterías de acero la que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos. Por ejemplo, si son para exteriores elegirá carpintería con rotura de puente térmico, y si eliges estilo minimalista escogerá la serie Janisol Arte 2.0.

¿Qué información contiene la oferta?

En el documento que recibirás por email, encontrarás la descripción de la serie propuesta, detalle de los herrajes y acabados elegidos, y precio unitario de cada una de las tipologías.

¿Qué hago si he recibido la oferta pero sigo teniendo dudas?

A los pocos días de obtener tu oferta, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo, pero también puedes llamarnos cuando lo necesites, encontrarás el teléfono e email de tu zona en el apartado de contactos de nuestra web.

¿El precio de la oferta es el precio definitivo?

El precio que obtienes es un precio estimado y puede variar un poco del definitivo. Si quieres recibir el presupuesto definitivo, llámanos y te pondremos en contacto con un taller de nuestra red de talleres Jansteel. Juntos revisaremos y ajustaremos el presupuesto a la realidad de la obra. Y también podremos asesorarte y aconsejarte algún cambio si lo consideramos necesario.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de tipologías que no salen en el configurador?

El configurador calcula la mayoría de las tipologías, pero si tu proyecto es singular y dispone de carpinterías diferentes o incluye curvas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te hagamos el presupuesto personalizado. 

¿Este configurador sustituye a la atención personal de un comercial?

No, nuestros comerciales siguen estando a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o valorar cualquier proyecto. Si prefieres tratarlo directamente con un comercial, puedes hacerlo sin ningún problema.

1 comentario

Los comentarios están cerrados