NoticiasJansen Docu Center

Carpintería de acero-Docu Center

El Centro de documentación de Jansen, también conocido como Docu Center, le ofrece innumerables funcionalidades en la actualidad que facilitan la búsqueda de la información correcta, pero también puede esperar los desarrollos adicionales que también le ofreceremos en el Centro de documentación de Jansen.

¿Qué es Docu Center?

Docu Center es una plataforma creada por Jansen para obtener información detallada sobre nuestros sistemas como puertas replegables, puertas correderas elevables, puertas cortafuegos, puertas con aislamiento térmico, ventanas con aislamiento térmico, ventanas resistentes a fuego, etc., y el resto de productos y servicios. 

De forma estructurada y clara, cómo cliente potencial, cliente existente o socio, obtiene acceso exclusivo a toda la información relevante para sus procesos de trabajo en el Centro de documentación de Jansen.

Diseñadores y arquitectos se enfrentan a problemas complejos cada día y que para solucionarlo es necesario tener acceso a información detallada en todo momento para planificar los siguientes pasos:

  • Encontrar la solución a tu proyecto: la puerta, ventana o fachada adecuada ya sean puertas pesadas, puertas altas, puertas pivotantes, superficies acristaladas, muro cortina de acero, puertas blindadas, ventanas finas, ventanas y puertas antibalas,  ventanas para colegios, ventanas para gimnasios, ventanas para hospitales, ventanas para hoteles… 
  • Una vez tomada la decisión, encontrarlo en los archivadores y carpetas es tan laborioso como buscarlo en la web al final.

¿Sabes realmente si tienes o no la información actualizada? Estás perdido en un mar de papeles y pasas más tiempo buscando información que realizando un trabajo creativo y de calidad. La solución puede ser fácil. Utiliza Docu Center, algunas de las ventajas que te aportará son: 

  • Plataforma bien organizada. 
  • Fácil de usar, encontrar, leer, compartir y recordar. 
  • Catálogos, videos, archivos CAD y mucho más. 
  • En un sistema siempre actualizado estés en el taller, en la oficina o con un cliente en la obra, desplazándote con un pc, móvil o tablet en tiempo real.
  • Con solo unos clics puedes encontrar la información necesaria incluso offline.

Gracias a todo esto, podrás preocuparte solo de tu trabajo y dar lo mejor de ti a tu cliente cada día, todo en el mismo lugar con Jansen Docu Center.  

boton docu center¿Cuál es el contenido del Jansen Docu Center?

Con los sistemas de acero Jansen, en el Centro de documentación de Jansen encontrará:

  • Catálogos y documentación sobre: puertas y ventanas con rotura de puente térmico, puertas y ventanas sin rotura de puente térmico, carpintería resistente a fuego (EI30, EI60, EI90), fachadas de acero, fachadas RF, lucernarios de acero, lucernarios RF, puertas replegables, puertas correderas elevables, todo tipo de herrajes,… 
  • Pautas de montaje e instalación, así como vídeos sobre ello. Como fabricar cualquiera de nuestros sistemas, cortes de perfiles, montaje de herrajes…
  • Hojas de datos: certificaciones de fábrica, hojas de datos de seguridad, declaración de prestaciones, etc.
  • Biblioteca CAD con planos de carpintería, soluciones constructivas y detalles en dwg/dxf.
  • Instrumentos.
  • Marcado CE.
  • Archivos.
  • Catálogos fotográficos.

Jansen Docu Center¿Cómo puedo encontrar información en el Centro de documentación de Jansen?

En general, se puede buscar por series y sistemas de acero específicos y también está disponible una búsqueda de texto completo con filtros de búsqueda. 

En todos los catálogos aparecen la ficha técnica del sistema, los perfiles que lo componen, así como los distintos herrajes que se pueden utilizar, secciones de perfiles, carpinterías y detalles constructivos. En el mismo catálogo al lado de cada plano y secciones que existen aparece un cuadro con las palabras dwg. y dxf., pinchando sobre ellos se descarga el dibujo en esos formatos.

También es posible descargarse los catálogos al completo o páginas específicas con las funciones que aparecen en la parte superior. Estos catálogos existen en varios idiomas.

En el área de catálogos y documentación también hay disponibles filtros de búsqueda específicos, introduciendo la palabra o referencia concreta que necesitas, en el buscador te permite encontrar rápidamente los documentos que estás buscando.

¿Cómo me registro y qué beneficios tiene esto para mí?

Puede encontrar el registro pinchando aquí mismo: Docu Center 

Con el registro, introduciendo los datos que solicita, no solo recibirá acceso a la información descrita anteriormente, sino que también le informaremos activamente, en particular, sobre cambios técnicos en catálogos, hojas de datos, etc .

Todo esto significa que no necesita mantener actualizados los catálogos impresos ni comprobar manualmente si hay una nueva versión disponible de los documentos digitales requeridos por usted, por lo tanto, gracias a todo ello, simplificamos rápida y eficientemente su vida laboral diaria.

Resumiendo, gracias a Docu Center conseguimos:

  • Toda la información en un solo lugar.
  • Evitar el uso de papel.
  • Consultar la información desde cualquier lugar.  Está disponible a través de la web y en aplicación móvil iOS o Android.
  • Se actualiza constantemente.

No esperes más y regístrate. ¡Docu Center es la solución!